Preguntas Frecuentes

Soy padre de familia, cómo consulto notas de mi hijo en Edumax?

Para consultar notas de su hijo existe 2 opciones:

  1. A través de la página web de la institución por ejemplo andoas.edu.ec, selecciona la opción Alumnos, escribe el usuario y contraseña y presiona el botón Entrar
  2. Instalando la aplicación móvil Edumax, selecciona la institución, escribe el usuario y contraseña y presiona el botón Entrar

Un profesor se olvidó la contraseña que debo hacer?

Ingrese a Datos/Profesores, busque al profesor y de un clic en el enlace Asignar Contraseña. El profesor deberá ingresar al sistema con el número de cédula como usuario y contraseña, y el sistema le pedirá que cambie.

Un alumno no puede ingresar a consultar notas que hago?

Ingrese a Datos/Alumnos, busque a el alumno y de clic en Asignar Clave. El alumno deberá ingresar al sistema con el Idalumno como usuario y contraseña. Una vez ingresado podrá cambiar su contraseña.

Cómo activo el ingreso de notas a los profesores?

Para que los profesores ingresen notas usted debe ir al menú Período/Evaluaciones/Aprovechamiento se ubica en el aporte que desea activar (Ej. 2 Aporte 1 Quimestre), da clic sobre el nombre, activa la casilla Permitir y por último da clic en Actualizar Registro.

Los profesores pueden modificar las notas?

Los profesores pueden ingresar notas, pero una vez que han sido guardadas no pueden hacer modificaciones, equivale a que hubieran entregado físicamente en secretaría.

He matriculado un alumno nuevo y no aparece para ingresar notas

Cuando usted matricula un alumno nuevo o lo cambia de paralelo debe procesar el distributivo, el sistema le asignará las materias que le corresponde.

Cómo bloqueo la opción de consulta de notas?

Para bloquear la opción de consulta de notas vaya a Datos / Institución y marque la casilla Bloquear.

Información de Contacto

Nuestras oficinas están a su disposición de lunes a viernes de 09h00 - 13h30 y 14h30 - 19h00

 

Teléfono

(593) - 032 884758


 

Dirección

Av. González Suárez y Ceslao Marín
Puyo - Pastaza - Ecuador


 

Correo

ventas@compumax.ec