Main menu

Clientes

costa-sierra-oriente

Nuestro software se encuentra en costa, sierra y oriente. A continuación nombramos algunos de nuestros clientes:

Centro Educativo Sagrada Familia

Unidad Educativa Verbo Divino

Unidad Educativa Santa Rosa de Lima

Unidad Educativa San Vicente Ferrer

Unidad Educativa Maximilia Spiller

Unidad Educativa Padre Miguel Gamboa

Unidad Educativa Pacífico Cembranos

Unidad Educativa Primero de Mayo

Unidad Educativa Don Bosco

 

Qué dicen nuestros clientes?

 

Edumax, en mi caso, me ayudó a que mi padre supiera mis notas de una forma fácil. Por cuestiones personales, mi padre vive y trabaja en Londres, y pocas veces viene aquí a Ecuador de visita. Como las notas y observaciones están en internet y no en una libreta o en una hoja, mi padre (con mi clave y mi contraseña) puede acceder a la página desde Londres, y así yo evito tener que enviar por correo electrónico las notas. (Henry)

Alumno San Vicente Ferrer

 

El programa EDUMAX es un sistema que se ha estado utilizando en la UEPC, desde hace muchos años. En este tiempo ha sido de mucha utilidad para los estudiantes, padres, maestros y mucho más para secretaría, ya que se tiene acceso al sistema desde cualquier lugar o momento. Es un sistema bastante seguro y puede ser actualizado por su propietario en el momento que se requiere, de acuerdo a las normas fijadas por el Ministerio de Educación. (Lic. Gloria Valarezo SECRETARIA)

Unidad Educativa Pacífico Cembranos

 

Para una madre de familia Edumax es muy útil. Como yo suelo estar todo el día trabajando no tengo tiempo de ir al colegio a hablar con cada uno de los licenciados de mis hijos sobre sus notas. Así que yo ingreso el código personal de mi hijo en Edumax y puedo revisar sus calificaciones desde casa o en un momento libre del trabajo que tenga. Además, como mi hija es pequeña y suele estar diciendo que saca 10 en todo, yo puedo estar revisando si eso es cierto y hacerle un seguimiento personal desde mi computador o celular sin necesidad de estar concertando reuniones con el tutor. Y todo eso de una forma muy sencilla. (Angelita Ortiz)

Madre de Familia